SMART TRANSFER

  • Se puede instalar en automóviles más pequeños (los de dos y tres puertas tienen oberturas mayores). Lo que necesita es instalar una barra de montaje junto a la obertura de la puerta del pasajero. En algunos vehículos ésta también puede ser instalada en el lado del conductor.
Características: 
  •  
  • Fácil de manipular. El elevador de aluminio desmontable de tres piezas se coloca fácilmente la bolsa acolchada con cuatro compartimientos que lo acompaña. La pieza más pesada sólo pesa 8 kg.
  • El Cabestrillo se coloca fácilmente mientras la persona está sentada en la silla de ruedas. Coloque el Cabestrillo detrás de la espalda del ususario de las silla de ruedas y doble cuidadosamente los extremos inferiores del Cabestrillo debajo de cada muslo. Enganche las sujeciones del Cabestrillo en el yugo del elevador. La colocación del Cabestrillo no requiere mucho esfuerzo y se realiza muy fácilmente mientras la persona está sentada en la silla de ruedas.
  • Transferencia segura sin grandes esfuerzos del cuidador ni de cada persona elevada. Es muy fácil mover con exactitud a la persona en sentido lateral gracias a los diversos puntos de articulación del brazo de elevación y al rodamiento artificial. Usted puede puede colocar exactamente en el lugar deseado del asiento. Los movimientos de elevación y descenso se realizan con un mando de control manual.
  • Una base opcional posbilita el uso del elevador en el hogar o en cualquier otro lugar. Proporciona la libertad e independencia no sólo en su casa también le permite llevar su elevador a dónde desea: al salir de vacaciones e incluso en una caravana.