Presentamos las nuevas plataformas Braun Q-Series

Presentamos las nuevas plataformas Braun Q-Series

Desde Euromobility nos complace presentar la nuevas plataformas Q-Series.

Han reinventado la funcionalidad y el diseño de las plataforma para que coincida con la experiencia premium de los vehículos modernos. Los ascensores de la serie Q son tan silenciosos, que son indistinguibles del ruido en una furgoneta vacía. Las plataformas de la serie Q pesan unos 150 kg. En comparación con otros modelos anteriores, se ha reducido el peso en aproximadamente un 10%. Sin embargo, también es un 300% más rígida que cualquier otra plataforma que hayamos probado. Se sentirá seguro y confiable. Dado que el objetivo es proporcionar una accesibilidad fiable y segura para un largo período, esta plataforma esta realizada con acero de alta resistencia. Su forma de estructura es una de sus grandes diferencias respecto a modelos anteriores. Una buena geometría hace más eficiente al material y proporcionará una mejor estabilidad estructural. Al alejarse de la geometría estándar de la industria, han aumentado considerablemente la rigidez de la plataforma. En realidad es 300% más rígida que cualquier otro elevador probado.
Decimos que es el único ascensor diseñado para que el asistente que acompaña la silla pueda subir junto con el usuario de la silla de ruedas sin que esto sea un esfuerzo extra.
Además de tener un aspecto moderno, se han añadido tiras de luz a lo largo tanto dentro como fuera de la plataforma, haciéndola muy visible. Dispone de un nuevo mando con forma ergonómica e intuitiva para controlar la plataforma.

No te quedes con la duda, consultanos e informate sobre las nueva Q-Series.