Joan Lascorz y 17 Foundation presentan la nueva temporada

El piloto oficial de Euromobility Joan Lascorz presenta junto a 17 Foundation las nuevas actividades puestas en marcha en la nueva temporada.

El objetivo de la fundación se centra en organizar proyectos que permitan a personas con lesiones medulares realizar actividades que hasta el momento habían sido totalmente inaccesibles para ellos.

Uno de los proyectos más representativos fue llevado a cabo por el equipo “Glaner TT 17 Foundation”, que participa de manera oficial durante la temporada 2015-2016 en el campeonato nacional de Rallys Todo Terreno. El sistema de pilotaje adaptado a las necesidades de nuestro piloto oficial Joan Lascorz le permite participar con su Buggy junto a los pilotos más experimentados, compitiendo de manera oficial sin hacer distinciones de ningún tipo según la capacidad física de los pilotos.

Por otro lado la 17 Foundation también podrá en marcha un segundo proyecto “17 Foundation Zoom Camp”, organizando actividades de ocio rural y excursiones en la montaña que permitirán a personas con movilidad reducida acercarse al medio rural.

El evento tuvo lugar en el circuito de Les Comes, Barcelona. Aquí os mostramos algunas fotografías:

Joan Lascorz y 17 Foundation presentan la nueva temporada
Compartir
Scroll hacia arriba