Grabación de TV3 en la Sede Central de Euromobility

Esta tarde hemos recibido la visita de un equipo de informativos de Televisió de Catalunya (TV3) para grabar nuevas las instalaciones centrales de Euromobility en Sabadell (Barcelona) y conocer más de cerca los productos de la Industrial del Minusválido (Euromobility y Ortomobility). Entre ellos el innovador guante AC2002.

Nos han acompañado nuestros pilotos oficiales Joan «Jumbo» Lascorz y Miguel Serral, juntamente con nuestra colaboradora Mireia Sanz que ha probado «in situ» el producto estrella en ayudas a la conducción de Euromobility, el guante acelerador AC2002. Mireia, ha sido la gran protagonista del día.  Josep Hinojosa, gerente de Euromobility ha hecho las explicaciones técnicas del innovador AC2002 fabricado por SMDM (Fadiel italiana), e importado, distribuido y comercializado por Euromobility para toda España.

Este guante, creado por el piloto de rallies Albert Llovera y desarrollado en las instalaciones de SMDM en Venecia, permite conducir el coche sin la necesidad del aro acelardor sobrevolante. Tiene versión para zurdos y diestros. Se adapta a todas las manos. Tiene versión inalámbrica y con cable. Incorpora un innovador sistema domótico que permite abrir y cerrar la puerta del garaje y sus luces, entre otras funcionalidades. Obviamente és un producto totalmente homologable y reune todas las normas de seguridad en la conducción.

La instalación, de este innovador producto Euromobility, se realiza en cualquier Concesionario Oficial de la Red de Talleres de Euromobility.

Grabación de TV3 en la Sede Central de Euromobility
Compartir
Scroll hacia arriba